YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Monday, April 14, 2014

April Looks II- Sailorette

Ahoy!....not
El Sábado pasado me divertí mucho haciendo esta entrada. 
No hay razón especifica solo que me gusto mucho hacerlo. 
Supongo que muy en el fondo es porque me encanta todo respecto al mar.
Que tal una combinación náutica? 

Propia para un día de cita en el club o ida a la marina. 
Usando varias piezas del closet y recopilandolas en un solo atuendo.
Me gusta ver como las personas interpretan sus looks marineros. 


Como verán, la bufanda es una pieza robada de mi madre, la cartera de Chinatown, la camisa de P & B y la falda de F21. (7.99) 

Que les parece los detalles de la bufanda?
Bellisimos, verdad? 
Pareciera todo un mapa de tesoros.

También estoy usando la marca de maquillaje Rimel. 
Me parecen buenisimos los colores que han sacado.
Este es Airy Fairy. 

La verdad es que desde ese día me vino la canción de Fiona Apple, O' Sailor. 
No he podido parar de escucharla en mi cabeza. 


Ahora recojan sus anclas que nos vamos!

xoxoxo 
Lupe 


























 ALL ABOARD!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Sailorette es el nombre de un modelo de camisa que sacaba hace
mucho tiempo. 

PD 2: Vieron MM Anoche????????????????


No comments:

Post a Comment