YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Wednesday, May 7, 2014

May Looks Part I- Leopard Hoarder


Este post tenia finalidad sacar un vestido y desempolvarlo.
Especialmente si tiene unos años en el closet.

1) Puede haber pasado de moda (aunque yo no compro mucho en base a eso, igual es inevitable)
2) Puedes haber cambiado de talla (me pasa)
3) Cuando evolucionan tus gustos personales. ( era lindo ahora te preguntas que pensabas)

Ya comente que se me dificulta deshacerme de ropa vieja, soy una acaparadora.

Este caso no es la excepcion.

Normalmente este estampado me enloquece.  Conseguirlo de la manera que te guste es muy difícil.

Este es una posesión que hice en el 2010 o 2011 por F21.

Siempre las cosas que me encantan las trato de conservar tanto que las término perdiendo. 

Es decir tengo la mala costumbre que lo veo mas puesto en el closet que en mi para no estropearlo.

Las quiero conservar aun mas ahorita.

Conclusiones:  Me encanta el leopardo, aun no se si regalar el vestido y espero que les guste.

Consejo: No lo botes si te encanta!
jajajaja

Ciao,

Lupe








No comments:

Post a Comment