YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Thursday, June 5, 2014

June Looks I- Teal + Polka Dots












Después de varias semanas ausente, regrese! 

Mayo fue un mes duro. 
Ademas creo que mucho de la manera como te vistes tiene que ver 
con como te sientes.  No les pasa? 

Eso si como me ido a la playa! 

Inspiración: Al ver el penúltimo capitulo de mi serie favorita.
 Vi que el color que mas resalto fue el 
turquesa en las protagonistas. 

Esto me llevo a buscar prendas similares para imitar ese look que le había visto a 
Trudy & Joan. 

Mi closet ofreció esto: 

Ha sido una de mis compras favoritas. 
Turquesa con polka dots le da un toque distinto a una prenda tan clásica. 
Es un vestido que vale la pena tener para una salida sencilla. 

Flats  + Vestidos son mis combinaciones preferidas. 

Cae perfecto para esta temporada de primavera ya iniciando verano. 
Negro y turquesa siempre se llevan bien!  

Buenas Noches, 
Lupe 
















No comments:

Post a Comment