YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Friday, September 5, 2014

Black Dress




Ya use este vestido para Diciembre. 
Es una prenda clásica que puede venir en varias formas. 
El famoso vestido negro. 

Aprovecho mostrarles como use una cartera de bajo costo & sin marca 
pero que luce de buena calidad. 

La verdad que ha salido muy buena para el tiempo que 
tengo con ella. 

Cada vez que la saco todo el mundo me pregunta
donde la compre.

Quieren saber? 

ES CHINA TADAAAAAAAAAA!!! 

Es una tienda que vende diversos modelos. 
Desde algo sofisticado a algo sencillo. 

Me gusta mucho los oxfords y siempre trato de darles mucho uso. 
Ya pronto se vencerán porque se siente cuando camino. 

Si pudiera  tener mi closet lleno de un modelo de zapatos seria en especifico los oxfords. 

Siempre me ha gustado la combinación de estos colores. 
Espero que ustedes también. 

Algo sencillo sofisticado & cómodo para mi. 

QEPD Joan Rivers
Besos, 
Lupe 


























1 comment: