YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Sunday, October 26, 2014

Navy Lover






Hola! 

Como estan mis queridas muñecas? 

Tanto ha sido de mi mes de Octubre. 
Para que las que me siguen en Instagram saben que he estado 
haciendo. 

El mes ha estado full de muchas cosas, desgraciadamente nada que 
ver con el blog. 

Por mucho que me encantaría todo ha sido mas relacionado 
con el trabajo que ni me ha dado chance de respirar. 

Sin duda, el blog siempre esta en mi mente.
Así sea viendo una peli. 

Entonces quería mostrarles un look que tenia guardado  y 
que de verdad, lo escogi por varias razones 
1) corte del cuello 
2) la cinta en la cintura. 
3) El color del vestido

Me pareció algo que podria asimilarse a un vestido setentoso especialmente 
por lo etéreo al moverse en el. 


Como podrán ver no logro sacarme la fiebre lo cual son mis zapatos 
favoritos.

Los vestidos pueden ver el relato de donde los conseguí en mi ultimo post.
Si no igual les dejo la marca. 
















No comments:

Post a Comment