YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Saturday, November 15, 2014

Black Siren

Esto fue un momento el Sábado antes de salir a Caracas. 
Quería dedicarle un momento al blog y sabia exactamente
que usar para mostrarles. 

Ahora no todo comienza bien. 
Verán, al principio pensé que se veía con una chaqueta de 
jean pero no me gusto y me la quite. 

Por supuesto, enseguida me la removi y 
me quede asi.

Es un vestido corte mullet como la falda que les mostré reciente en unos meses anteriores.
Tiene varios detalles dorados que se estan desgastando pero no son muy notables. 

Creo que la primera vez que lo use fue para una boda. 
Esta vez solo varié  los zapatos. 

La colas de estos vestidos siempre me recuerdan a las sirenas. 
A pesar de no el exacto corte de sirena, me recuerda a ellas. 
Es un corte que lo detestas o te gusta, 

En particular, sentire a gusto mezclar dos prendas distintas
tanto arriba como abajo. 

















No comments:

Post a Comment