YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Sunday, April 7, 2013

Blogs de Moda-

Soy adicta a la moda. 
No se de donde vino esta fascinación pero hay algo acerca de esta forma de arte que me apasiona. 

Dudo que fue heredada por alguien de la familia y mucha gente especialmente los hombres dicen "es solo ropa". JA! Dile eso a Miraslova Duma.
Cada día aprendo algo nuevo y cada día quiero saber mas.
Pienso firmemente que todos los artes están entrelazados y uno tiene influencia sobre el otro.

Se que hay muchas mujeres en el ámbito de moda pero nada es mejor que ver un chica que te muestre increíbles combinaciones con marcas accesibles para nosotras chicas comunes.
Si no dudo que de vez en cuando observamos marcas Chanel, Cacharel o Jeremy Scott en algunos blogs pero debemos entender que a veces nisiquiera son comprados en tiendas como artículos nuevos sino en tiendas de segunda mano. (dedicare un post acerca tiendas vintage)
Asombrarnos con cosas a precios accesibles eso es un arte también.

Es por lo cual les envió mis blogs favoritos del 2013




Cada una de estas bloggers demuestran un estilo completamente diferente lo unico en comun seria su amor a la moda.

Living in my own private idaho es un experta en combinación de diferentes patrones. 
Es obvio que nunca sigue tendencias sino que tiene su propio estilo marcado. 
Es por esto que es la nueva asesora de imagen de la marca argentina MuaA y escribe en la columna de E!. 


2. Las palabras jamas me alcanzan es un hermoso blog también especialmente amo los posts de su hogar y chanchito.
No son sus post de hogaro de su chanchito lo que me han fascinado. 
Me gusta mucha la narrativa de la blogger al hablar de marcas nacionales argentinas como 
internacionales.

3. Hey Mcfly es una marca argentina de una empresaria/fashionblogger llamada Antonela Repetto. Me encanta como su marca ha progresado y es una inspiracion ver a una chica de solo 23 años establecida con una marca posicionada en el mercado argentino.

Espero que visiten cada uno de los blogs!
Feliz Domingo,

Iris.

Coleccion 2013 Hey Mcfly!
Living in my own private idaho.

No comments:

Post a Comment