YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Sunday, April 7, 2013

Visita a Buenos Aires

El mes de Octubre inicio mi aventura hacia el sur de nuestro hermoso continente!
A explorar un nuevo destino y poder marcarlo en mi mapa personal.
Después de una compra relativamente barata de un pasaje, realice mi viaje hacia unas de las capitales mas importantes del Mundo, Buenos Aires!!!!!
No sabia que esperarme, lo único que sabia es que me tocaba viajar de noche y lo detestaba.
Principalmente porque no me gusta volar y segundo porque era de noche.
Pero armada de valentía sabiendo que ya era hora de abordar me monte en mi avión a las 7pm con escala a Lima, Peru.
Después de 3 horas llegue al aeropuerto de Lima! 
Déjenme decirles que aeropuerto, se veía pequeño pero moderno y con buen servicio.
Eso si para comprar una merienda de refresco y galletas tuve que pagar en dolares. Asi que pendiente con eso.
Ahí tuve que esperar aproximadamente 2 horas para abordar hacia Bs As.
Note cierta diferencia de fenotipo cuando esperaba el avión  la gente que hacia la cola era catira con ojos claros. Por un momento pensé que eran holandeses.
Segunda parte de abordar:
El vuelo estuvo algo turbio especialmente cuando quieres dormir porque son las 3 a.m. pero cualquier ruido te despierta.
Me mantuve entretenida con películas. El servicio de Lan estuve muy bueno.
Después de 4 horas largas mire hacia a la ventana acostumbrada  a ver los ranchos cuando uno esta llegando a Maiquetia fui asombrada por otro panorama, miles de hectáreas verdes hermosas, arboles, grama que pareciera recién cortada, que hermosa vista. Algo que nunca olvidare.
Me baje del avión y encontré un aeropuerto hermoso, moderno y limpio. 
Es difícil creer que todo es parte de Sur America al igual que nosotros. 
Al sacar mis maletas enormes con ayuda de ningun caballero fui bienvenida al salir.
Si ya con el aterrizaje estaba sorprendida mi fascinación continuo con la un carrera de taxi en la ciudad de Buenos Aires. 
Llegamos al apartamento de Malabia!!! 
Fue ahí donde comenzó mi aventura en la hermosa ciudad de Bs As......

No comments:

Post a Comment