YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Monday, February 3, 2014

January Looks Part III- Eat My Skirt!



Les muestro un post que debia para el mes de Enero.


Es una camisa de un famoso personaje que habita nuestros <3. 
Quien se puede resistir a este personaje carismático?
Una familia que soportado muchos cambios y sigue dando risas.

Amo el Barto, es uno de mis personajes favoritos. 
Así que no hay que pensar cuando encuentras este tesoro en una tienda.
Franela de El Barto  + Dcto! 
Una compra celestial. 

Una franela y una falda. 
Algo sencillo y sin complicaciones. 
Las franelas pueden ser tus mejores amigas especialmente para salidas donde solo necesitas vestirte rápido. 
Trato de comprar franelas que me encanten.
Es decir me dejo llevar mucho por la portada del libro. 
Tiene que ser algo que sienta que me gusta muchisimo.
Normalmente aquí no se donde ya se pueden comprar franelas asi ya. Cerraron muchas tiendas :(.

La gorra es algo que desempolve del baúl. 
He observado que las gorras han sido protagonistas en este comienzo de año. 
Me gusta esa onda androgena tomboy.

Se puede combinar una sin verse tan varonil.
Una buena camisa con una falda puede ser una combinación comodamente casual.  
En este caso les digo como Bart: 
Eat My Shorts o....
Eat My Skirt! 

Que tengan una buena semana que se vengan mas looks con mas onda. 

Feliz Dia,
Lupe















 Toodles.

No comments:

Post a Comment