YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Wednesday, January 22, 2014

January Looks Part II- Cutout Dresses






Nos vemos de nuevo!

Aquí les muestro algo que vi mucho usarse en el 2013. 
Pudieron observar que muchas prendas mostraban piel en revistas, bloggers y tiendas.
El uso de crop tops fue masivo.

Compre varios pero siempre me los ponía con una tank top 
o cualquier cosa abajo.

Es por esto que voy con el punto central-  Cut Out Dresses.
Una prenda que se me hizo fácil utilizar a pesar de no tener la cuerpa de Sascha Fitness. 
Los vestidos tienen varias aperturas.  
Todo comenzó lento antes era una apertura en el pecho 
después la espalda. 
Este pasado año fueron cortes en los laterales de las costillas. 
Dependiendo de lo ariesgada que eres es la zona de la apertura. 
Tímida o Conservadora- Pecho
Tímida pero ariesgada- Laterales
Ariesgada- Estomago & Laterales & Espalda. 
Mientras mas aperturas en una sola prenda mas ariesgada eres. 
Jajaja Mentira. 

Cuando lo vi en la tienda fue una especie de dilema porque nunca
uso prendas que se me vean el estomago.
Ya gracias a esto todo cambio.

Dire algo a veces toma valor usar un vestido así. 
Es fascinante como vuelven las tendencias a nuestros tiempos y como se modernizan. 
Estos vestidos me recuerdan a las groupies en los anos 80s. 
Algo que solo veías en las mujeres de un video de Motley Crue. 

En la actualidad estos vestidos son refrescantes, sensuales, seductores y divertidos. 
Personalmente quise combinarlos con un buen par de converse. 
Nunca pasaran de moda en mi closet.
Ya las aperturas gritan atencion. 
No dejen de comprar uno de estos vestidos. 
Así no hagan dieta como yo! jajajaja




















No comments:

Post a Comment