YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Thursday, January 16, 2014

Gifts III- Ay Not Dead



Aquí les tengo un nuevo post de una buena marca argentina. 
Al pasear por las calles de Palermo me pude dar cuenta de increíbles marcas nacionales. Suena de pija. Jajaja!
Uno de las que me llamaron la atención fue Ay Not Dead. 
Por que una marca te llama la atención 

Cuando una marca tiene una identidad firme y seductora como la de Ay Not Dead en donde logra reflejar la moda de su cultura en sus prendas.
 No puedes evitar de enamorarte porque sientes que te llevas un pedazo de 
ese país hermoso. 

No conocí muchas chicas en Argentina como para conversar de la marca.
Incluso saber la opinión de muchas hacia la marca. 
Que representa para ellas?
Me gusta el feedback. 
No tendria problema en dar mi opinión en una marca venezolana.
Me imagino que Ay Not Dead es una descripción de esa chica & mujer argentina. 


Lo que si pude ver que esta es una marca 
con creadores que saben quienes son y hacia donde van. 
Pueden progresar en la moda sin perderse en las nuevas tendencias. 
Eso es lo que me encanta. 

Gracias por un espectacular regalo a JR. 
Esta fue una excelente oportunidad para poder hablarles 
de una marca. 









Colección Ossessione 2013



1 comment:

  1. Para mi es un regalo poder ayudar a tu blog.
    De nada y un beso. <3

    ReplyDelete