YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Wednesday, January 15, 2014

January Looks Part 1- Peachy Dress







Heyyyyy Dolls!!!

Regreseeeeee!!!

Por los momentos no tan frecuente porque aun esta mi familia en casa.
Se le ha complicado algo para esta gata de casa.
Esto fue un break que tuve la semana pasada.
Necesitaba hacerlo ya que he usado esto 3 veces en lo que va el mes de Enero.
Me he sentido tan cómoda que cada vez que salgo me lo he puesto.
He tenido una fiebre con esta combinación que me parece raro que nadie la familia me ha preguntado si he lavado las piezitas.

El denim ya saben que me lo puesto con varias combinaciones que pronto les mostrare.
A veces me pregunto con que se pone un vest de denim porque no tengo ningún jean del mismo color.
No tener un jean del mismo color significa que tengo que improvisar con lo que tengo en mi vestier.
En este caso lo que me encanta de un denim vest es que jamas pensé que lo podía reutilizar tantas veces.

El color coral se los recomiendo con los ojos cerrados no me tuve que aplicar rubor 
al rostro. 
El mismo color le da vida a tu rostro! 


Asi que me puse esto para tener esta combinación bombalicious.
Quise armonizar mas no perder incluir lo que me gusta. 

Les quiero agradecer por estar conmigo en el 2013. 
Este nuevo ano se traerán cosas nuevas al blog. ( Que son pues no se) jajaja AUN <3
 2,729 Views! 

Eso es algo grande! jajaja se que otros tienen 2 millones de views. 

Gracias!!!!!




















Having a snack // Merienda

No comments:

Post a Comment