YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Friday, July 4, 2014

July Looks Part I -Mullet Skirts


Creo que me debía a mi misma este post. 
Porque he tenido esta falda por un tiempo y nunca he intentado 
ver con que ponérmela. 

El corte de esta falda siempre me ha gustado. 
Tiene como algo que me recuerda a hocus pocus. 
Me parece algo inspirado en brujas.
Aunque en realidad su origen viene de la era victoriana. 

Hay tanto estilos de este corte en varias tiendas. 
Quizas llamo la atención por ser asimétricas y la necesidad de algo 
divertido en el 2011.
Que asi sea parte de 2012- 2013 pienso que podemos pasarlo en el 
verano 2014.

El caso es que se me ha hecho difícil 
combinar con algo. 
Quizás por eso siempre la mantenía guardada.
No es mi estilo usarlas con los stilettos asi que les monte las
botas. 

No es ciencia astronautica. jajaja. 
Sin embargo me costaba. 
Asi que me vesti como un helado de Vivi's Creamery. 

No me molesta tener tanto colores pasteles encima. 
Y tu tampoco deberias molestarte de parecer un 
lindo cupcake. 

Feliz Inicio de Julio



















Top- Naf Naf  // Bottom- Forever21

No comments:

Post a Comment