YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Sunday, July 27, 2014

Violet Baudelaire



Las coronas florales siempre las he mantenido lejos de mi...
Hasta ahora. 

Siempre son un recordatorio de ese Flower Power de los 60s.
No son lo unico que deberian recordarnos a esa hermosa epoca pero
si se vio mucho las coronas de flores.

Se me presento la oportunidad de que la diseñadora de una marca venezolana llamada 
Maroa  fuera a mi trabajo. 

Son 3 hermanas que se dedican a armar, mezclar y armonizar 
varios accesorios entre ellas varios modelos de coronas de flores.

Dada que estamos en verano con ese ola de estampados florales de primavera.
Aun no quemo esa fiebre.

 Siempre me ha gustado como lo lucen las chicas sin
verse muy hippie chic. 

Así que lo intente con las chicas de Marao.
La corona estaba lista en un día. 

Lastima que en Coachella las sobreusaron no?

A veces me repela eso pero dado que muy en el fondo quería
ver como lucían le di play!

Porque no? 
 Me recuerda a la boda de Violet Baudelaire con Conde Olaf.

Les deseo feliz noche y feliz semana!






























No comments:

Post a Comment