YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Thursday, September 27, 2018

Series Junkie.....Esto es para ti.



¿Quien quiere ver una serie de suspenso y lleno de torsión de la trama?

Entonces, los objetos afilados deben ser la mejor opción para este fin, primero porque son 8 capitulos cada uno de unos 53 minutos llenos de misterio y que te parece un pensamiento porque estas tantas cosas están dentro de un solo capitulo.

Camille Preaker, es una reportera en St. Louis, que es mandada por su jefe Curry a Wind Gap, el pueblo donde ella creció, para crear y obtener más información acerca de los casos de una chica que desapareció recientemente que puede estar relacionado con la muerte de otra chica.

Lo que Camille no sabe es que Curry es este mandando no solo para que haga un reportaje acerca de los casos de Nathalie y Ann, sino que piensa que está en su pueblo donde está su familia la ayuda de manera terapéutica para en un futuro Puede enfrentar sus problemas psicológicos y explotar su potencial como informe y escritora.

Camille, en las primeras escenas, podemos manejar un carro con la puerta rayada que dice Sagrado, con una botella de Evian llenada de Whisky y con un celular completamente roto con el cual es la mejor canción que le gusta como Ring of Fire
.
No sabemos si es la angustia.

Al llegar a Windgap, Camille va haciendo memoria de momentos con su hermana, de idas a una cabaña abandonada con fotos de personas haciendo bondaje bastante perturbadoras pero las que más siempre son las de ella con su hermanita, Marian.

Camille empieza a hacer sus investigaciones, su jefe Curry, que tiene un aspecto paternal de dirigirse a ella, siempre es este para ver que tiene que ofrecer sobre los casos, así como el Sheriff que le dice que no está dispuesto a comentar acerca de No importa la mala publicidad para el viento que la mencionan como la ciudad donde asesinaron a ninas.

Sabiendo que usted es un obstáculo para la parte del sheriff.  
El detective al igual que este cerrado a contar con un Camille acerca de los casos.

Se puede observar que Windgap es una ciudad hermética.

Camille, se hospeda en un hotel la primera noche, pero después de una noche, decide llegar a la casa de su madre, Adora, una mujer, siempre que esté arreglada y que cuente su reputación en WindGap, claramente al ser una mujer adinarada por ser duena de los mataderos de cerdos del pueblo

Su madre la recibe fríamente y sin emocionarse para decirle que su cuarto se convierte en el mejor cuarto para los tonos, es ahi donde comienza un verso que el tipo de relación madre e hija tienen este par.
Le pedimos que porfavor no le pida información acerca de las chicas desaparecidas y que eran muy cerca de ella y para ella no es cosa de trabajo.  
El esposo de la madre, Alan, al igual que parece distante y sorprendido de la llegada de Camille.
La única que es alegre es el medio hermana menor, Amma, que si se da cuenta es la misma chica que habla a Camille cuando va a reunirse con el equipo de busquedad en el bosque. 

Solo con su apariencia ha cambiado, en esa escena es una chica pantalones cortos y una chaqueta con otras chicas con una cara y una sonrisa burlona.
La Amma cerca a Adora es una adolescente vestida con ropa de muñeca, un cutis limpio y peinada jugando con su réplica de su casa en tamaño de muñecas.
La hija ejemplar para una mama como Adora ..

Windgap es un lugar que parece tener muchas enemistades o frenemies. El padre de la chica asesinada hace un tiempo y el hermano de la chica reciente.

Porque se convierten en sospechosos? 

Uno por ser el papa y por no tener una coartada que se pueda verificar durante la desaparición de su hija y porque el pueblo lo considera "raro" y el hermano porque llora mucho.

Pero algo es claro, el asesino o los asesinos no son los sospechosos.

Mientras tanto, Camille pasa en Windgap, pareciera una experiencia nociva y su pasado y reencontraremos con las personas que no tienen nada que ver con nada, durante este tiempo aparece el cuerpo de Natalie Keene, en pleno día con sus dientes desaparecidos.

Esta es la nueva pregunta y memoria para la policía y el detective Willis, que después de la autopsia de Natalie y la presencia de la mejor manera que conlleva el modo de operar y la compra de una cabeza de cerdo para poder hacer la prueba de que tan difícil es organizar los dientes.

La vida en Windgap está tomando sus precauciones, los niños no se vende sino en sus patios y la gente murmura mientras que los adolescentes como Amma continúan bebiendo o drogandose y persiguiendo cerdos los sabados por la noche.

Objetos afilados, no solo en la muestra varios trastornos mentales como el cuerpo y el cuerpo con palabras como UGLY y CHERRY, o cuando es internada en un psiquiatrico con un paciente que tiene el mismo canal sino también la muestra enferemada de otros de otros de la familia, también te muestro un asesino en el que menos puedas imaginarte
Se puede ver la siguiente información para ...


Si necesita un enlace para ver la serie dejen un comentario.

xoxox
Lupe








No comments:

Post a Comment