YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Monday, March 31, 2014

March Looks III- The Sally Draper Look



Adiós Marzo 2014. 
Aquí comienza la primavera! 

Estoy demorandome en un post porque a veces los comienzo y se me olvidan.
 La mayoria de las veces son extensos y quiero tener la información bien. 
Como se aproxima la nueva temporada de MM quiero estar posteando temas relevantes a la serie.  

Es por esto que les tengo un post especial para esta semana acerca de una de las personas mas importantes de la serie. 

Inspirada en varios episodios de la ultima temporada quise 
hacerle un homenaje a la vestimenta de Sally Draper. 

Al ser nina su madre la vestía con vestidos hermosos pero
al crecer Sally esta demostrando su personalidad en su ropa. 
La podemos ver en minifaldas o en gogo boots. 


Varias veces es controversia porque su familia se da cuenta y 

le piden exclusivamente que se quite como es en el caso de las botas. 
Creo que fue temporada 5 ese.  

Asi que aprovechando la oportunidad saque del closet por segunda vez el vestido que ya use en otro post. 

No tengo gogo boots como tal pero si tengo estas que pueden 
de lejos hacer la trampa. 

Si no parece the Shirley Manson look. 

Emula el estilo de tu personaje favorito. 
Es divertido. 

La idea es poder sacar ideas nuevas con prendas viejas. 

No use muchos accesorios no se que me pasa con este tema
pero no estoy usando mucho. 

Esperemos que este Abril nos traiga cosas maravillosas. 


Un abrazo, 
KB












No comments:

Post a Comment