YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Monday, March 10, 2014

March Looks Part I- Floral Madness



Madness- Locura.

Es la única manera que puedo describir lo que esta pasando.
Ya a casi 1 mes de resistencia y sin postear nada puedo decir que
regrese.
Quisiera no hablar de política por un momento porque ya estoy cansada de tantas cosas.
Quisiera que disfrutemos lo que mas amamos.
No estoy dándole mi espalda a la situación. Les juro que no .
Pero por un segundo me gustaría admitir que esto me hace feliz.
Que me gustaria que nos concentremos en otras cosas.
Ya la realidad la vivo.
Ya pisare la calle y podre ver esta "normalidad" a lo que desperté.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así que aquí esta un vestido floral.
Es raro buscar el estampado floral adecuado porque hay veces que te puedes ver increíble y otras que puedes verte como Kim Kardashian en el MET Gala.
No vieron todas las burlas que le hicieron con sofas y cortinas?
También tenia que ver los guantes.

Escogí este estampado pero lucia muy diferente en la computadora que en persona.
Es la misma talla que escojo vestidos pero este es mas grande de lo normal.
Les digo comprar en internet es una loteria.
A veces te sale bien a veces te llegan cosas que nada que ver con lo que detallaste.

Ahora el estilo que he visto que critican tanto en Fashion Police.
Le dicen el "Mullet Dress" porque es igual al corte de cabello.
Es horrendo este corte y no me parece que el corte de faldas, vestidos se asemeje.
Me encantan como se ven las faldas y los vestidos asi.
Recuerdo que la primera vez que lo vi fue en Bs. As. y quería tanto tener una falda asi.

Que usar para poder lucirlo? 
Bueno esta ocurriendo mucho ya con el estampado.
MUCHÍSIMO diría yo.
No podía ni ponerlo en mi cubrecama floral porque me daba dolor de cabeza.
Mucho Flower Power.

Así que todo camello, lo cual ya me han visto usarlo.
Si Kate Middleton recicla pues uno también tiene que aprender.
Créanme ahorita aquí no vale la pena comprar NADA.
Todo esta sobre el precio.
Yo a veces me siento ver los estilos de chicas y veo ropa bellisima después me pregunto como compran?
Un vestido vale 4000 bs.
Son preguntas fashionloficas.

En fin, no es solo accesorio camello y ya.
Por ejemplo con toda la fiesta que carga el vestido intente unas botas de ese color y era mucho. 
Así que agarre estas chicas.

Que les parece? Opinan igual que Fashion Police? 

De verdad agradezco mucho el regalo de la cartera a esa persona especial.
Los zapatos pues ya pueden ver que lo use una sola vez en el post de la bufanda.

<3.
Espero que les guste.
No doy mi espalda a lo que pasa en el pais.
En realidad me duele muchísimo también me duele el conformismo e ignorancia de algunas personas.

Los amo y lo extrañe muchísimo!
Así  sean solo grillos que estén ahí!

Mis mejores deseos al país,
KB











Get down, Get Down-

Forever21/ Bershka/ Tarbay

No comments:

Post a Comment