YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Tuesday, March 18, 2014

March Looks Part II - Silver Polka Dotting-





Hello! Hola! Guten Tag! Bonjour! Konichiwa!

Hola blogaholics!
Esta es otra de las compras que hice recientemente por digital shopping. 
Hay que tener un ojo formidable y sentarse a leer todo cuidadosamente. 
Y mucha experiencia equivocándose. jajajaj porque no todo me viene perfecto.
En el momento de yo hacer compras mi consejo es siempre, siempre leer los comentarios o reviews. 
Yo me siento horas hacer esto y a veces me pasa con videos de musica en Youtube. 
Me encanta leer lo que las otras personas piensan. 
Así que por ejemplo este vestido seria adecuado para un buen review. 
Yo se soy adicta al poliester pero hace tiempo tuve un problema con las prendas de algodón. 
Preguntenme porque algunas de sus piezas tienen huecos en ellas y con gusto les pasare una presentación power point de su problema. 

Que me llamo la atención de la compra? 

La idea de poder tener una prenda mas de Polka Dots. 
La diferencia es que tiene un buen giro, la idea de combinar lo clásico con una tendencia actual.
Me encanta la idea de estas aperturas pero por este momento ya compre suficiente. 
Pienso en futuro.

Ahora en cuanto vestido polka dots pues cada chica debe poseer uno en su closet. 
Es un must.  

Comparto una excelente opcion para un Domingo Casual.
Te arreglastes pero te ves comoda y te sientes comoda. No tiene precio. 
Un numerito asi puede salvarte en muchas ocasiones.

Que tengan un Feliz Martes! 
PD  VENEZUELA <3
















No comments:

Post a Comment