YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Tuesday, August 19, 2014

Ballestrinque



Esto fue un cambio inesperado comencé con un vestido que 
me gustaba mucho.

Al empezar a ver las fotos vi que era demasiado corto y se veía de muy mal gusto.
Para mi.

Busque varios tips para saber si un vestido es muy corto. 
1) Si tus dedos pasan el largo del vestido.  
(La regla dorada de la abuela)
2) Intenta inclinarte y si se ve mucho como tu ropa interior aborta la mision. 
3) Si te estas preguntando si tu vestido es muy corto es porque lo mas seguro es que 
tu vestido es CORTO!

Como podrán ver sigo sincronizada con las rayas. 

El vestido tiene la forma cuadrada en la parte de arriba. 
El largo a pesar de tener 5 años conmigo aun no me molesta. 
El  otro si.

Lo único es que tiene una cinta elástica que te rompe en todo el medio. 
Definitivamente una compra de oro. 

Espero que le saquen mucho provecho a sus prendas náuticas.
Especialmente en verano me gusta usarlas.

Flores para ustedes, 
KB 



























No comments:

Post a Comment