YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Saturday, August 9, 2014

Creep in a T-Shirt

Feliz Domingo, Dollies! 

Espero que la estén pasando bien  & genial.

No le teman a los Domingos. 
Los Domingos pueden ser divertidos especialmente cuando usas 
atuendos divertidos y cómodos como estos.

Yo normalmente los fines de semana me gusta estar cómoda. 
Si voy a salir si me gusta estar mas arreglada. 

El Domingo pasado no me gusto mucho la idea de pensar 
en  pensar combinaciones o buscar ropa. 
Solo quería lanzarme lo primero que veía. 

Claro, nunca es asi tan coloquial. 
Porque si fuese  asi me la pasaria todo un Domingo en pijama. 

Un Domingo puedes ponerte cosas básicas como estas. 
Una falda que la he usado numerosas veces.
Este top de Zara. 

Juntas hacen una linda combinación para salir una tarde amena.


Es todo cuestión de relajarse, olvidarse del trabajo así sea solo por un dia. 

Espero que disfruten su Domingo. 
























No comments:

Post a Comment