YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Tuesday, August 5, 2014

Evil Friends-






Repetición de vestimenta. 
Como no repetir uno de mis vestidos favoritos.

Otro de mis compras online por F21. 
A veces uno la pega en los pedidos online y a veces no. 
Tip: Si no sabes tu talla mídete para hacer el pedido segura. 

Por ejemplo, recientemente me di cuenta que ya los vestidos me quedan cortos. 
Así que F21 tiene la opción de Love 21 que significa que las prendas son media talla mas grande. 
Mejor porque no me gusta saber que voy a perder los vestidos que amo por lo corto que se ven. 

Este no es el caso......aun.
Últimamente me gustan que los vestidos me llegue mas a la rodilla.
Muy Conservadora? 
Es un vestido que tienen muchos pliegues y su largo es aceptable. 
El estilo de la falda parece algo copiado de una colegiala. 

Se han fijado que en las película viejas las mujeres siempre tienen unos vestidos que les pasan las 
rodillas? 

Este vestido negro con ciertos detalles que ya he explicado en un post
 del 2013 tiene un detalle de cadena en el cuello. 
No entraremos a fondo de eso. 

Busca lo que mas te gusta por internet, si necesitas ayuda pregúntame, si quieres saber si te 
gusta algo pero no estas muy segura deja tu comentario. 

Esta combinación fue un vestido con unas flats de leopardo.

El tono que tengo que mas me gusta de labial se los puse ahi. 
Farmatodo barato y bonito. 

Feliz Martes Ma Cheries! 
xoxox 




























No comments:

Post a Comment