YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Sunday, November 24, 2013

November Looks II- The Anna W. Look








Este pasado Viernes celebre mi cumple con mi adorable familia y mis queridos amigos. 
Siempre es un placer disfrutar y brindar un año nuevo con gente que te quiere.

Es por esto que antes del cumple pase por la peluquería para hacerme un corte. 
Al principio pensaba las puntas pero cuando llegue el estilista me recomendó un cambio 360 grados.

El me aconsejo que me hiciera un corte fuera de mi zona de comodidad.

A pesar que ahorita me encanta, al ver mi cabello y la altura desde donde estaba cortando estaba en shock. 
No sabia como disimular el pánico que sentía de usar el cabello tan corto. 

Por mucha suerte y recorrido de peluquerias sabia estaba en buenas manos. 
Manuel hizo que mi cabello se viera increíble. 
Secretamente siempre quise un Bob pero nunca sabia si tenia el estomago dejarme llevar y hacermelo. 

Un paso arriesgado para una nueva edad. 
Nada como hacer algo que nunca habías hecho! 

Poco a poco me acostumbro a este nuevo look. 
Al ser tan corto me doy cuenta que no puedo salir a la calle sin pasarme el secador. 

Vamos con el vestuario. 
Tengo esta camisa desde hace 1 año y se de verdad que les va a fascinar por el escrito.
La he usado solo 2 veces para poder conservarla eternamente. 

La compre paseando por Palermo. 
Ya había visto el blog de la marca pero no sabia que su tienda quedaba ahí mismo cerca de donde me quedaba. 

La parte de abajo fue literalmente una ganga de F21 en Florida.
No lleve mucho dinero pero hice lo que pude.
La he usado consecutivamente desde el Viernes.
Estoy fascinada con la falda.
Dos veces la he usado con la misma combinación excepto por los zapatos. 

Quise ponérmelo de nuevo para mostrarles lo que me puse en el día de mi cumpleaños para ir con mi mejor amiga hacer los rituales para la reunión.

Comodidad y frescura porque a pesar de tener esa brisita navideña aun hace calor en Valencia.

De verdad es todo un reto cortarse el cabello especialmente este tipo de corte
pero se siente una especie de libertad soltarse de cosas. 

Si alguna ves quieres hacerlo PRIMERO discutelo con tu estilista y hazlo! 

Espero que tengan linda noche y brinden conmigo por un año mas!!

Chequeen la marca argentina Hey Mcfly.











Falda-Forever 21 & Franela - Hey Mcfly & Flats- Zara

No comments:

Post a Comment