YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Wednesday, November 20, 2013

Vacation 2013

IM BACK !!!! 
Después de 4 semanas de eventos. 
Enferma y Viaje. 
Ausencia total.
He regresado al blog. 

Estuve recientemente enferma mal que no podía ni salir & fiebre constante. 
Horrible sentía que me iba dar algo. 
Aun estoy sufriendo de algunas molestias pero debo ir al doctor para saber que es. 

Después de la fiebre tenia el viaje programado en donde estuve 1 SEMANA peleando con Cadivi porque no me dieron las divisas. Whatever .....
Así que  partí de vacaciones por 14 dias. 
A un lugar donde tenia tiempo sin ir....USA all the way.  
Quede impresionada con muchas cosas. 
(Precios de ropa). 

Siempre me pregunto porque muchas personas van para Disney cuando van a Florida. 
Me preguntaba no hay museos? Alguna feria? Sitios historicos?

Hace poco entendí esa felicidad que brinda Disney a las personas. 
Las personas que aman películas Disney se van a sentir muy feliz en Magic Kingdom.
Lo digo porque fue toda una emoción para mi. 
Desde que entre me sentía como una nina.
Si amas películas como Sirenita, Peter Pan y mi favorita Blanca Nieves quedaran loco con todo lo que ofrece el lugar. 
Hay una atraccion para cada pelicula.

Al igual, fui para Hollywood Studios que es dedicado exclusivamente como se desarrollan las películas.
Te llevan a escenas con efectos especiales.
Te muestran props para peliculas. 
Incluso mi sitio favorito fue el de One Mans Dream.
Habla de la vision de Walt Disney. 

El resto fue en Miami. 
De verdad que es agradable tomar un descanso para disfrutar de la familia. 
Les seré sincera no vi muchos trends quizás estaba en los sitios equivocados pero no me gusto muchas vestimentas. 

Lo discutiré mas tarde mientras tanto Bienvenidos de nuevo!!!

XOXO













No comments:

Post a Comment