YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Saturday, November 30, 2013

November Looks Part III- These Boots Are Made For Walkin-







Buenas noches mis murciélagos esquizofrenicos.

Al fin, fui al Doctor!
Tengo 1 semana de reposo por que tengo hiperreactividad bronquial.
Es importante que cuando uno siente que han pasado varios días con una gripe y continúan sintiéndose mal, acudan a un doctor.
Si son como yo que buscan todo en el internet deben entender que llega un limite hasta donde nos puede ayudar la web.

Estamos  a fin de Noviembre! 
Estoy impactada de lo rápido que paso! 
Especialmente hoy que vi cosas de Día de Acción de Gracias.
Se que tome unas vacaciones así que les dejo otra entrada porque no hice suficiente este mes.

 Les cuento que durante el viaje encontré algo que esta pasando ahorita en la pagina web de F21.
Hay descuentos!!!!!
Así que si estas leyendo esto, abre otra pestaña y empieza a COMPRAR!!

Durante mi viaje era fin largo de Memorial Weekend.
Me imagino que allá un día feriado significa muchas promociones en tiendas.
Así con una busquedad intensiva conseguí este vestido en mega descuento.

Lo mejor es que parece falda y camisa en uno solo.
Se ve bastante estilo colegial.
También me gusto porque desde hace dos años tengo una fascinación con el color menta.
Ciertamente el color no ha pasado de moda en mi closet.
El vestido es ligero pero no favorece su forma. 
Ya yo tengo el cuerpo recto y este vestido tiene el corte recto. 
Sin suerte no conseguí correa para darle jugar con eso. 

Combinado con tonalidades marrones cobra vida.
Especialmente estas bebes nuevas!! 

La cartera es de mi firma de libro la compre por 199.00 bs en Pull And Bear.

Espero que les guste y que les sirva de tip lo de los descuentos.

PD Fui a Zara y quede en shock con los precios.
Nada baja de mil bolivares y tenian 15% de dcto.

Tambien escribi el post el Jueves. 

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS <3
HAPPY THANKSGIVING <3
Gobble Gobble.






















Dress- F21 
Cartera- Pull and Bear 

No comments:

Post a Comment