YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Saturday, November 30, 2013

November Looks IV- Goodbye November


\






Este Sábado decidí vestirme con colores de otoño.
Que mejor manera de despedir de este mes que usar los colores terrenales. 

Pude hacerlo porque tengo este suéter del color caoba. 
Estaba guardado con fines de conservación porque no había conseguido prendas de este color que me gustaran tanto. 

Lo compre en la tienda Aishop. 
Es una excelente tienda para tomar en cuenta cuando quieres buscar diversidad. 
Ya han habido varias oportunidades que he encontrado prendas muy lindas a un precio justo. 
La verdad es que cada pieza con el tiempo me fascina como este sueter.  


Las botas bueno ya se podrán dar cuenta que no me las puedo quitar. 
Duermo en ellas. 
Espere bastante para tener una botas y por eso no las he podido soltar.  
La fiebre se me pasara. 

Adorne el vestuario con la cartera Tarbay y unos zarcillos que me regalaron el día de mi cumple. 
Me los cambie a ultimo instante porque no me convencieron para el vestuario. 
Me veía muy seria ademas con el cabello asi y las argollas me sentía señora. 

Un look casual usando colores de otoño para homenajear este buen mes. 
Uno de mi meses favoritos por tener mi cumple y por todo lo que hice en su transcurso! 

Espero que hayan tenido un lindo Noviembre y comencemos las festividades!

Nos veremos pronto! 

Feliz Noche
XOXO






El Look de Vilma de Scooby Doo










Shorts- GAP
Sueter- Aishop 
Boots- Aishop


No comments:

Post a Comment