YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Wednesday, December 11, 2013

Broken Holidays-

He estado ausente del blog por una sola razón importante. 
Mi tío abuelo acaba de fallecer y a pesar que es Diciembre tratare de 
postear entradas. 
No creo que siente las ganas. 
Es mas no tengo ganas de hacerlo.
Espero que todos pasen unas hermosas Navidades.
Que disfruten mucho en familia. 
Aquí les dejo unas fotos de la semana pasada. 
Una recopilacion navideña de mi gata y regalos. 

Al igual quiero dar unas inmensas gracias por los regalos recibidos.
Me encantaron. 
Son cosas hermosas que solo una persona en especial que me conoce
puede acertar. 
El photo album de Choo Choo The Cat me dio mucha risa. 
El mantel de Morph esta bien lindo. 
La camisa Asco Skateboarding sin palabras. 

Desde hace rato le había pedido una franela / remera a el genio 
detrás de la marca. 
Esta es de la nueva colección Primavera-Verano 2013 2014

Pueden chequear su fcbk aqui 

Gracias! Gracias! Gracias! 
Me Despido & Felices Fiestas,
Lupe 





En memoria de mi Tio Alex

Te extranare por siempre. 


No comments:

Post a Comment