YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Wednesday, December 4, 2013

December Looks Part I- Holiday Red Sweater









Una de las cosas que me enamore estando allá fue la cantidad de prendas rojas. 
Normalmente para mi el rojo nunca había sido un color que me sentía cómoda.
Hasta que me pinte las unas de rojo por primera vez. 
Ahora mi grado de aceptación es inmenso. 

Asi que cuando note este cardigan rojo sentí gran atracción hacia lo hermoso que era el color. 
Diría que es mas como un color ruby que rojo. 
No solo fue el color sino que el modelo de entre cosido que me cautivo. 

Asi que me anime de intentar una combinación de negro +  ruby. 
Es solo empezando después veré con que mas lo puedo combinar.
Me gustan mucho los sueters de este tejido. 
Son calurosos y pesados pero pueden suavizar un look. 

Es la prenda ideal para este invierno. 
A pesar que no vivimos en el frió podrias usarlo 
una noche fria. 

El vestido es completamente negro. 
Su forma es ajustado arriba y abajo se pone abombado. 
Varias veces intente cerrarme el suéter pero me veía mas grande. 
Los flats ya los han visto. Ya están a punto de expirar =(  #sad
Los accesorios son de Aldo eran zarcillos del mismo estilo en diferentes colores.
La cartera, adivinen de donde es? 
Goodwill!!! 
Es una de las cosas que me regalo mi abuela. 

Felices Fiestas  <3 

xoxoxoxox
Lupe





 
 

 
Duckface =)


No comments:

Post a Comment