YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Sunday, December 15, 2013

Top 3 Perfume Commercials-

Últimamente no he podido hacer nada de Looks para Diciembre. 
Tengo familia en casa lidiando con lo reciente de mi tio abuelo. 
Tambien la verdad es que estos últimos dias varias cosas han sucedido 
que hasta Emergencias he tenido que ir. 

Así que mientras tanto quisiera comentarles de unos comerciales
que me encantan ver cuando he estado en casa. 

1. Chic Petals by Moschino 
El primero es la frescura del comercial de Moschino. 
No se si es la canción de Mapunama o el conjunto de la modelo que pareciera que fuera exquisitamente hecho con una tela de picnic lo que hace que te enamores del comercial. 
También puede ser el escenario del comercial que podria ser para muchos un Domingo perfecto. 
Aun no he podido oler la fragancia pero sin duda despertó mi interés el comercial. 

2.  Dolce & Gabbana Street of Dreams 

SJ es una de mis actrices favoritas. 
Me encanta la dirección del comercial. 
La manera como se mantiene todo en blanco y negro. 
Lo unico es que el dialogo me perturba. 
Hay algo que le resta sensualidad en el dialogo. La manera Matthew Mcconaughey dice todo raro. 

3. Chanel No.5 

Este es mi ultimo pero el mejor de todos los comerciales que he visto en 2013. 
No se si sera hecho, fabricado recreado o que haya mentido la empresa para hacer esta grabación. 
Solo se que es fascinante escuchar la voz de Marilyn como describe lo que usa para dormir. 
Que cuesta creerlo! 
Después de mas de 4 décadas se ha encontrado la famosa linea donde la actriz describe su amor 
hacia el perfume. 
Esto catapulto no solo las ventas sino las imagen hacia el perfume. 
Este es mi comercial favorito del 2013. 

Les dejo aquí los vídeos excepto el de Moschino. 





Buenas Noches, 
Lupe 
<3 




No comments:

Post a Comment