YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Tuesday, December 3, 2013

Tesoros Usados // Second Hand Treasures



Les había comentado hace unos posts atrás que mi abuela tiene una fascinación con la tienda de segunda mano, Goodwill.
Lo hermoso de todo eso es que puedo notar como mi abuela selecciona sus favoritos entre miles de artículos.
Definitivamente al mantener este habito de visitar Goodwill he llegado a la conclusión que mi abuela no ha cambiado

Lo que mas ansiaba de mi llegada era volver a tener ese momento juntas.
 Recrear el momento en donde compartíamos juntas buscando cosas.

Es impresionante verle la cara cuando llega a Goodwill. 
A pesar de ser una persona con medios económicos para poder comprar en otro lado. 
Que le hace regresar a ese sitio cotidianamente? 
NO JOKE TODOS LOS DIAS VA.

Deben ser los precios. 
Obvio porque siempre llegan cajas y cajas de ropa de Goodwill que poca veces encontramos algo que nos queda. 

Es así como después de tanta espera, el viaje de Orlando, compartir con ella, ver otros familiares pudimos acompañarla en su rutina al Goodwill. 

Estaba muy emocionada y no recordaba bien el sitio. 
Mi abuela me comento que había cambiado bastante. 
Asi que esperaba mucho de este nuevo cambio. 

Al llegar vi el logotipo cambio por completo. 
En este local el logotipo es azul completo y unas letras rojas. 

Al entrar a la tienda si note que era inmenso. 
Pues la verdad eso es el gran cambio. 
El local y el orden de los articulos.
Lo que me pareció algo desagradable y es muy diferente al concepto de la tienda que fui en Argentina. 
Es el olor a polvo. 
No se si lavan las prendas pero el olor llega un punto que te asfixia.
Quizas tambien era por lo de la gripe.

Al buscar entre prendas y sentirme como un arqueólogo buscando un hueso perdido. 
Me sentia mareada por el olor y desesperada al no encontrar
 prendas que me gustaran.
Así que toma algo de paciencia. MUCHA PACIENCIA. 

Estaba extasiada de tantas cosas y que podía encontrar. 
Busque eternamente, me probé y regresaba al perchero.
Note abrigos increíblemente hermosos. 
Algunos me probé no me quedaron y otros eran muy Fran Drescher talla XL. 

Busque en todo hasta los accesorios de hogar y de final una librería. 
La verdad que habían libros interesantes.
Solté el de Amanecer por este......
Girls Interrupted.

Escogí las siguientes cosas...

1) Un portavaso del Biltmore Estate. 
Precio- 0.50 centavos

2) Una falda que agarre a ultimo instante. Ya la había chequeado. 
El patron de la tela es hermoso. Lo único que me queda algo apretada. 
Marca- Bebe
Precio- $2.50

3) Libro de Girls Interrupted en Ingles
Precio- $1.10

Pague menos de $5 por 3 cosas que son valiosas para mi. 
Si viven en Miami pasen por su Goodwill. 
De seguro encontraran algo que es basura para uno y tesoro
para nosotros!!!!



No comments:

Post a Comment