YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Wednesday, January 6, 2016

A "Let's Get This New Year Started" Outfit

Buenas Noches! 
Como estan? 
Ya estoy en la recta final del embarazo. 
A partir de las 30 semanas diria que es el momento mas 
incomodo para vestirse, dormir y en ciertas ocasiones hasta estar sentado. 

Personalmente no compre nada de ropa de maternidad. 
Primero porque no sabia donde ir y aqui esta bastante limitado los lugares. 
Segundo los precios de todo eran altos, como podran haber escuchado la inflacion en Venezuela 
cerro en 270%. 

Bastante alta no?

Entonces es sensato decir que... umm no era una prioridad. 


Ahora a estas etapas casi mis pantalones no me cierran, mis blusas me quedan tipo Winnie the Pooh 
asi que es bastante dificil vestirse. 

Sin embargo, me sentia festiva y como tuve un Año Nuevo tranquilo. 
Quise celebrar con ustedes. 

Este vestido es lo mas lindo que tengo en el closet y es una de mis piezas favoritas. 
Es sin mangas y me encanta porque es de dos capas asi que al principio del embarazo
no se me veia mucha la barriguita.
Ahora me encanta mas porque se sube y la capita queda arriba de la barriguita
entonces atrae mas atencion.

Cuando arme la combinacion y vi el resultado final
pense que se veia bastante setentoso tipo Megan Draper.

Las medias hasta la rodilla se han vuelto un increible accesorio este pasado
2015.
Si ves programas como Scream Queens las notaras en colores pasteles o transparentes.
Pero esos no son los unicos sitios donde veras medias hasta la rodilla.

Solo tengo estas negritas.
Vi varias en cuentas de Instagram que las venden, si les gusta me escriben y se las posteo porque son buenos precios.

Lo de abajo es una blusa que compre en descuento hace unos 4 años.
La idea de la blusa bajo el vestido es de una tipa que se llama Lillipore que sigo
en IG. 
Su cuenta me hechiza cada vez que la veo.
Es @lillipore <3


Asi que festejemos por este año nuevo y brindemos a todas esas nuevas experiencias que nos
traera.

Espero que logren todos objetivos, que planifiquen viajes, que se dediquen tiempo a si mismo
y a sus metas!

Nos vemos todo este año.

K,
Lupe















No comments:

Post a Comment