YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Sunday, January 3, 2016

Happy New Years 2016!




Llego el 2016!!!

Ahora 2015 fue emocionalmente un año fuerte. Dos relaciones malas. 
Una destructiva que de verdad hacer notar como yo pongo mi todo a las cosas especialmente porque deje el blog casi un año. 
Estuve bastante desequilibrada de manera emocional creo que me comporte de manera irracional en muchos aspectos pero en especial en mi vida personal. 
Nunca es facil darse cuenta que los defectos estan en uno mismo. 
En las decisiones que tomas especialmente cuando decides estar con alguien en todo aspecto. 
Desde dedicarle tiempo hasta acostarte con esa persona. 
Tienes que tomar muchas cosas en cuenta antes de tomar una decision.
Ahora hay muchas personas que se dan cuenta que de estas cosas sin que se les tome mucho tiempo. 

Desgraciadamente, yo no soy una de esas personas. 
Me encantaria serlo hoy dia. 

Asi que el año pasado aprendi bastante cosas y bueno quisiera emplear esas lecciones en mi vida este año. 
Especialmente porque tengo una princesa en camino. La cual espero con muchas ansias. 
Mi embarazo fue sin planificar y fue algo muy dificil porque es algo que atravieso sola y no me da nada de pena decirlo. 
Ya seas una mama divorciada, una mama viuda o una mama que atraviesa cualquier cosa sola para mi eres grande.
Lo has logrado sola, si seguramente con ayuda de amigos y familiares pero si lo estas haciendo eres un ser valiente. 
Yo apenas estoy comenzando ver como esto y no me imagino a personas como mis tias o mi propia mama criandome sola desde los 5 y cuanto esfuerzo ha sido para ella. 
Todo por darme una vida de comodidades, buena escuela, buena educacion, buena ropa. 
No es algo para tomar por sentado.  
Asi que si tu mama esta contigo ahorita, creeme dale un buen abrazo. 
Toda mama asi este casada. 
No hay nada como una mama. 

Ahora se que me desvie pero bueno momento sentimental de embarazo. 
En Noviembre lloraba por todo. jajaja 

En Junio cuando me entere que estaba embarazada pare toda compras personales de ropa o accesorios. 
Es mas lo ultimo que compre fue un crop top y una falda que me puse para una fiesta antes de enterarme del embarazo. 
Despues de eso mis prioridades cambiaron. 
Lo importante era curarme y empezar a afrontar esto porque estaba en negacion al principio en shock completo shock.  
Al igual empezar los gastos de un bebe los cuales son grandes. 
Al saber que es una niñita es emocionante porque si a te gusta tantas cosas para ti imaginate para tu bebe quieres mucho mas quieres que se vea bella.

En fin todo lo que van a ver que estare pòsteando pronto  es todo del 2015 pero es de mi closet.
Lo unico que me regalaron fueron unos zapatos y una falda. 
Claro esto es en mi caso pero ninguna mami deberia parar de satisfacer sus cositas si le gusta.

En fin, doy muchas gracias por mi familia, muchas muchas muchas muchas. 
Amo mi familia y siento haber sido de cierta manera el año pasado. 
Mis amigos los cuales no se imaginan el apoyo increible que me dieron. 

Asi que espero que este nuevo año tanto para mi como para ti sea un año lleno de increibles cosas. 
Solo te deseo lo mejor mi querido lector. 

Cuando escribes nunca sabes que oracion sacaras o con que empezaras a hablar o donde terminara. 
Esa es la magia de escribir. Lo inesperado del escritor. 
Siendo este un espacio personal creo que puedo compartir contigo y si deseas hacerme cualquier pregunta hazmela. 

Ahora solo espero dos cosas continuar esta pasion porque amo lo que hago.
Aunque pocos me conozca. :) 
No crean que porque este embarazada no veo cosas de moda o diseñadores. 


De nuevo, 
Feliz Año 2016! 
Que sea un excelente año!!! 
PD: Fotos por mi :) 


 

No comments:

Post a Comment