YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Tuesday, January 12, 2016

Party Dresses in Advanced // Vestidos de Fiestas Planificados -


Estas son el tipo de compras que uno hace 
pensando en una boda, bautizo o compromiso que sea de salir y no verse casual.
O blah. 

Este vestido es ese ejemplo perfecto de esas compras.
 
Me lo he puesto ya para una recepcion de boda. 

Llegando de ccs, mi amiga avisandome que la ayudaraen una boda y  sin 
mucha preocupacion de que me iba poner por saber que lo tenia. 
 

Una vez que sales del pais y consigues precios economicos tienes
que tomar en cuenta cualquier posibilidad de evento. 
 

No esperes al ultimo minuto para hacer compras de estos eventos. 
Piensa en adelantado. 
Por razones como que a veces el factor tiempo no ayuda. 
Te lo dicen de un dia para otro.
Te lo dicen un lunes y es el sabado. 
En que momento sales a buscar algo que te guste? 
Si trabajas como yo o hago el intento porque ultimamente solo estoy postrada en una silla,
no da mucho chance las compras.

Dinero, a veces si puedes conseguir lo que te gusta.
Claro que si, puedes conseguir algo que te fascine 
pero lo que te guste es equivalente a lo que puedes gastar? 

Muchas veces conseguimos cosas en precios que son ridiculos. 
*toser* Naf Naf vestido : 71,000 bsf.
En estos dias vi loca por las compras y diria que es una pelicula 
aja muy comica pero de verdad trata un problema serio de compras compulsivas en tanto mujeres
como hombres. 

Yo he quemado ropa planchando y he salido a comprarla de nuevo.
Asi de grave he estado.

Asi que si puedes economizar cuando sales del pais, hazlo. 
Planifica y escoge prendas a parte de tus compras impulsivas, 
prendas que realmente vas utilizar para eventos. 

No, no significa ve a salir a comprar tu vestido de boda sino te vas a casar o si no tienes
un novio. 

Un abrazo ya saben las que estan afuera disfruten y aprovechen! 

XOXOXO,
Lupe










No comments:

Post a Comment