YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Friday, January 1, 2016

Crimson Peaks


Este vestido lo compre en Marzo. 
Cuando compre las cosas nunca me di cuenta que la cajera me
saco la parte de abajo que era de un verde bosque hermoso.
La parte importante del vestido para que lo pudiera usar en la calle. jajaja

Ya no habia vuelta atras porque ya estaba con todo un oceano de por medio.

El estampado es muy romantico no es paisley se inclina hacia un estampado victoriano.
Tenia meses queriendo ver como hacia y con que ponermelo y aprovechando que tenia 20 + semanas. 
Semanas donde no se ve mucha barriguita.
Decidi ponermelo con unos leggings negros hasta la cadera y unos flats. 

Era la misma semana de Crimson Peaks y estaba emocionada de ir a verla
especialmente despues de leer de todos los detalles en la vestimenta que implemento Guillermo del Toro.

Me gusta el modelo del cuello y las mangas. 
El modelo se me hace lo mas victoriano que tengo en el closet.

Claro en esta modernidad mucha gente se toma mas enserio 
el estilo de la pelicula que es gotico victoriano. 

Personalmente, no me gusta solo pertenecer a un solo estilo porque siento que
es como limitarme. 
Pero me encanta esas personas que se ven surreal cuando se visten con cada detalle implecable de la epoca. 

En la actualidad siento que hay demasiadas maneras de jugar con la moda 
que pueden ayudar a moldear tu estilo. 
Me aburre solo quedarme en una sola. 

Ademas si encuentras tu propio estilo no hay tendencia 
que te marque y podras jugar con todo el abanico de la moda 
sin sentir que estas disfrazada.  

Oh, les deseo un Feliz Año Nuevo 2016. 
Ya vieron Crimson Peaks?














No comments:

Post a Comment