YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Monday, October 7, 2013

Day Off With the Sun On

Todas nos debemos tomar un día de descanso. 
A veces tenemos que romper la rutina para poder relajarnos completamente.
Por ejemplo, los últimos domingos me he dedicado a escribir aquí. 
Así que sabiendo que quería hacer algo diferente decidí irme a la playa. 
Tome la mejor decisión. 
El mar estaba precioso. 
Amo ver nuestras playas con un color turquesa.
Normalmente acompaño para ir a trabajar pero igual trato de nadar y sumergirme en esas 
aguas ni muy frias ni muy calientes. 
Quedarme flotando un buen rato.
Uso mucho protector y esta vez un traje porque suelo insolarme. 
Uso varios protectores solares no me gusta broncearme. 
Un Eucerin y Umbrella de 50 fps. 

Es importante cuidarse del sol.

Los bolsitos PINK asi me sirvieron excelente para tener 
todo bien guardado. 

Mi traje de baño es de una marca nacional. 
Debo decir que es increíble! 
El estampado de anclas y rayas es fenomenal.
La manera como luce no me hace sentir incomoda. 
Mas bien me siento agradecida por encontrar un buen traje de baño. 

En fin excelente día de descanso! 


Traje de Baño- Grapee 
Bolso-Pink

No comments:

Post a Comment