YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Sunday, October 13, 2013

October Looks Part II- Skulls & Spikes


Una semana llena de trabajo eterno. 
:( Busque mi laptop en reparación y estaba peor. 
La tuve que dejar ahí de nuevo. 

Quiero recordarles que aun seguimos en Octubre. #duh 
Aun sigo con la fiebre de Halloween. 
Tanto ha sido que solo he visto películas de horror.
He tenido mi propio Horror Fest. 

Por este mes, todos mis outfits tendrán algún toque de Halloween.

Esta vez escogí una de mis camisas favoritas de Calaveras.
Si te gustan tanto como a mi, 
nunca puedes tener suficiente diseños de ellas.

Me encanto por la tela de la camisa. 
Es casi toda Viscosa y Poliester.
La compre en descuento después de tenerla meses observada. 
Cuando me parecía caro el monto de 369.00
Esa época que hacían descuentos en Zara.
Es muy buena para tenerla de opción ropa para la noche.

La combine con uno de mis
 pantalones favoritos en todo mi closet. 

Me encantan que no llegan hasta el tobillo 
sino hasta mas arriba sin ser capris. 
Tanto es el amor que siento por ellos que los utilice en mi
 defensa de tesis y firma de libro. 

Decidí hacerle juego con mis accesorios dorados.
Puyas y la manopla.
Me gusta mucho la combinación dorado y negro.
Por suerte, los flats aun les queda algo de vida. 

Espero que se diviertan tanto con la ropa como yo.
Cual es tu mejor camisa de calavera? 

Feliz Noche o la sera? 




Camisa-Zara & Pantalon- Zara & Flats- Bershka & Anillo- Ny&Co- Broche-Isadora

No comments:

Post a Comment