YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Monday, October 7, 2013

October Looks- JLC Zombina


Este mes merece poner las cosas excéntricas. 
Así que muy pronto estaré haciendo un post especial para todas las fantasmas fashionistas. 

El día de hoy quería hacer una entrada donde pudiera ponerme algo que tengo años que no uso pero igual adoro.
( Me estoy quedando sin ropa para mostrarles)

Es algo de mis días de despilfarrar dinero en compras por internet. 
Siempre me ha gustado apoyar marcas poco conocidas que impactan con su creatividad. 
Este es el caso de mi muy guardado vestido de Jessica Louise. 

Californiana nata, Jessica Louise es diseñadora, director creativa y fundadora de la linea de ropa JLC. 
Su taller esta ubicado en Los Angeles, California. 
 Es una de esas diseñadoras me encantan por su estilo único de
 mujer elegante y ruda a la vez.

Ese estilo lo plasma y lo comparte en su marca, Jessica Louise Clothing. 
Una marca llena de artículos que solo una chica puede adorar con vehemencia. 
Vestidos, bolsos, faldas y camisas con toques excéntricos con detalles cuchis como lazos, gatos y llaves y estampados hermosos. 

Es increíble cuando una diseñadora se mantiene fiel a si misma y logra crear algo en base de ello. 

Una diseñadora con mucha actitud sin perder su lado divertido.  
Todo es reflejado en sus productos, fiestas hasta modelos de la linea. 

Acerca de la prenda, este lo tuve que haber comprado hace 4 años no le tome muchas fotos porque esta viejito.
Me lo combine con un blazer, flats y leggings negro. 
Son dos de mis colores favoritos negro y turquesa. 
El estilo del vestido es medio baby doll / cabaret.
En Caracas vi varias tiendas donde vendían su ropa. 

Es muy lindo poder transmitir quien eres a traves de la ropa. 
De eso se trata JLC. 

Jessica Louise siempre sera una de mis marcas favoritas. 
Si desean comprar en la tienda les dejo el enlace sino disfruten de las fotos! <3 






Blazer- Naf Naf
 & 
Vestido- Jessica Louise 
Flats- Zara


Jessica Louise 

Buenas Noches!

No comments:

Post a Comment