YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Wednesday, October 23, 2013

Pretty Plaid







Mientras estoy en el auge de mi gripe aprovecho el momento para actualizar la pagina. 
He visto varias combinaciones de plaid en varios blogs. 
Debo admitir que estoy fascinada de tantas combinaciones hermosas. 
Así que aprovecho subir las fotos del pasado Domingo.
En el colegio después de pasar mi época de vestirme de safari. 
Si iba a la escuela vestida como Steve Irwin pensaba que iba en una expedicion.
Después de esa fase viví la de amarrarme el suéter en la cintura. 
No cualquier sueter, el suéter original con capucha de plaid. 

Asi que al ver como esta tendencia regresa tanto en las calles como en las tiendas. 
Te abre la oportunidad de observar oportunidades infinitas de como muchas personas  combinan las piezas.  
Lo único que las separa es la personalidad y la actitud con la cual las muestra.

Personalmente escogí este vestido que ciertas veces lo combino con un par de denims o unos leggins.

Todo dependiendo hacia donde voy. 
Así que este vestido de hace 4 años me sirvió perfecto para volver a utilizarlo. 
Este otra de mis compras online en XXI. 
Estaba en pleno auge el plaid
Ahorita es una tendencia para este Otoño/ Invierno 2013. 

Ya el color esta algo desteñido igual lo seguiré usando. 
Escogí la combinación de plaid pero al sentir que le faltaba algo le agregue el vest de denim agregale un par de flats y estas lista para salir!

Así que celebremos este increíble patrón que nunca pasara de moda. 
Es increíble que esta tela pueda tener tantos años en la moda. 




Vest-Ave Fenix & Vestido-Forever21 & Flats-Zara &Cartera- China Town




No comments:

Post a Comment