YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Wednesday, October 16, 2013

October Looks Part III- Burn the Witch


Les traigo un post  especial de medianoche.
La razón es porque anoche mientras veía The Walking Dead vi que seguia  American Horror Story. 
Decidi verla por curiosidad y porque andaba noctambula.
American Horror Story es del mismo director de Glee, Ryan Murphy. 
Tremendo giro de series.
Al crear AHS cada temporada cuenta una historia diferente. 

Los que vieron la primera temporada trata de una familia que se muda a una casa embrujada. 
La segunda temporada trata de un asilo. 
Esta si que no me llamo mucho la atención y no la vi.
La tercera se estreno hace una semana. 
Esta trata de una secta de brujas adolescentes modernas. 

Normalmente mi gusto en películas de terror son mejores que esto pero me entretiene ver que alguien aun le da vida al terror en la pantalla chica. 

Así que después de ver TWD comencé a ver que tal era este nueva temporada de la serie llamada The Coven. 
Son los mismos actores excepto Emma Roberts y Gabourey Sidibe. 

Me fije en que todos los atuendos son negros. TODOS.
Jessica Lange, hace papel de bruja Supreme.
Se ve fabulosamente encantadora. 

La parte del viaje "escolar" me encanto lo que tiene puesto Emma Roberts. 
Hoy estarán estrenando el segundo capitulo!

Asi que me anime a vestirme para la ocasión.
Tengo años con este vestido podría decir 5 años. 
Las medias panties son de hace un año. 
Nunca me las había puesto. 
Los botines tienen ya casi dos años. 
No se ve mucho que son color gris. 

Que les pareció el nuevo capitulo de AHS? 
Lets witch it up!
Good Witch
Feliz Octubre, brujildas!

Botines- Trafaluc & Vestido- Zara & Medias- XXI

No comments:

Post a Comment