YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Monday, July 1, 2013

Invitación Especial a Munster Tumblr

Tumblr Lovers conozcan a Ms. Munster- 

Para los que pasan horas en su Tumblr colocando Reblog y Likes les presento mi cuenta de Tumblr:
Cotidianamente no posteo mucho porque se que si me siento y abro tumblr pasare horas.
Todo depende de cual nueva addicion estoy sufriendo.  
Es ahí donde comienzo a postear bastante al igual tambien posteo cosas random. 

Es una cuenta aparte que visualmente me estimula y aunque me gusta ver muchas cosas del pasado al igual me gusta ver hacia donde va el mundo en cuanto a cuestiones de diseño. 
Me considero una persona ecléctica pero definida en cuanto a las diversidad de cosas que me gustan. 

Si considerando que aman los años pasados y sufren de esa nostalgia como yo. 
Al igual que fanática de películas de terror, slasher, B. 

Entonces no duden mas y siganme para poder compartir mi mundo y mis cosas con ustedes en otra red social. 
Feliz Lunes y Feliz Julio!





No comments:

Post a Comment