YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Saturday, July 27, 2013

July Looks Part II- Leopard Love





Tristemente otro mes se nos fue.
No lo digo porque fue un mes malo. 
Sino por lo rápido que pasa el tiempo.
Ya pronto estaré abriendo una hallaca.

Este lo use la semana pasada para hacer nada porque mis planes no se dieron.
En fin use mi valioso tiempo para ponerme a tomar fotos narcisas.

Acerca del atuendo verán esos flats pero decidí cambiarlos por mis converse.
Ay no dirán que poca glam.

Si, lo hice. 
Es mas les voy admitir algo amo/adoro los converse! 
El que los creo es un bendito genio!

Me fui por un leopard love look.
No me etiqueten.

Amo la diversidad en la cual hoy vivimos. 
Recientemente fui una fiesta y note que la gente se toma menos en serio en el momento de vestirse.
Eso es un doble filo hay ciertos eventos que a meritan vestirse bien!
Al igual verse casual lleva trabajo.

El vest fue una busquedad que me lanze por Santa Fe. 
Todos los vest no bajaban de 400 pesos.
Menos mal que un día que cambie dinero entre a Ave Fenix.
Mi vida no ha sido la misma sin el.

Definitivamente algo que vale la pena tener en el closet.
Feliz Sábado!

  1. Vest- Ave Fenix
  2. Vestido- F21
  3. Flats- Zara
  4. Cartera- Chinos






No comments:

Post a Comment