YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Wednesday, July 31, 2013

The Great Gatsby -





Entusiasmada por el estreno de Gran Gatsby decidí vestirme con lo mas parecido que tengo a la época.
No es mucho porque tampoco dispongo de mucha diversidad de ropa. 

Mi punto era ir con algo que se asemeje o se acercara a la época de los brillantes 20's.
Hey, si fuera por mi me hubiese puesto un vestido de flapper para ver la película.

Me emociona mucho cuando un directo como Baz Luhrmann le pone amor a una película y hace que una compañía haga 1.700 replicas de vestuario de la epoca de los 20s.

Baz Luhrmann tuvo un presupuesto de $105 millones de dolares para la película.
Lo cual presumo que un gran monto seguro se fue al vestuario de la pelicula.
A pesar que la pelicula no sido muy bienvenido ha logrado recuperar mas de la mitad en taquilla. 

Todo esto se debe seguro a la anticipación que se creo de parte de relaciones publica.
 De seguro muchos se dieron cuenta con el trailer que el vestuario y las escenas de fiesta iban a ser el centro de foco.

No tanto el drama a pesar de ser una increíble novela estadounidense.
 Al parecer ningun director logra captar la fuerza emitida en la novela.

En fin me fui vestida a mi película.

Bien Fancy.
Me Puse un vestido con leggings. 
Muchos van a salir a decirme algo por los leggings.
Pero quería tener algo de comodidad el vestido quedaba corto y no quería pasar una fila del cine mostrando mi panty al espectador que va a ver una película no mis panties.

Me compre mi combo y me senté a disfrutar de una buena película.
En cuanto a actuación de Tobey y Leonardo Dicaprio so-so. 
Con todo eso soy gran fan de Leon Dicaprio y no lo digo como groupie noventosa.
Un Movie Review estara en el próximo post.
-Vestido-Pull and Bear-Cartera-Pull & Bear-Compact Mirror- F21-CardHolder-BECO 
 

No comments:

Post a Comment