YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Monday, July 1, 2013

Un Trend de Hologramas

Verano 2013 

Pocas nos anticipamos a saber cual sera la próxima pieza "it" en el mundo de moda. Es un mundo impredecible y en constante movimiento. 

Nunca he podido prever que esta de moda porque generalmente me guió en mi estilo clásico pero a pesar de ese estilo clásico nunca considero que es rígido y nunca temo salirme de mi zona de comodidad.
Cuando algo me gusta o me flecho lo compro tomando en cuenta que mi cuenta bancaria me pueda respaldar.

Menos mal que en nuestra actualidad existen marcas que nos traen modelas de esas prendas de las casas de diseñadoras grandes a precios accesibles para nosotras chicas que quieren emular ese estilo sin tener que despilfarrar el dinero y quedarnos en bancarrota.

Es por esto que quisiera discutir con ustedes acerca la moda de hologramas.

Recientemente note un par de zapatos que cuando los vi pare y les tome fotos. No las tengo aqui.
Eran unos tacones de Zara con este estilo particular de Hologramas.
Al principio no sabia si eran de mal gusto o eran espectacular.

Definitivamente si se una cosa: 
Es una de esas piezas que la amas o la repudias. 
No importa si es un tan pequeño como un cinturón o un vestido de Hugo Boss 2013.
Si te gusta la compraras y sino tendrás pesadillas.

Varias diseñadoras han creado varias piezas con estilo de holograma.
Ejemplos: Hugo Boss & Stella Mccartney & Atelier Versace 2014.
Ha alguien mas le recuerda este trend a los 90's?
Me recuerda a algunos collares y mi anillo de emociones. (Mood Ring)

En fin de tanto ver esos tacones en mi cabeza tratando de decidirme si los amaba o los odiaba decidí que.....
LOS AMO! 
Quisiera hasta decir que se ha convertido en un trend del verano 2013.

Como ya estamos en Julio porque no aprovechamos  a comprar piezas de hologramas y nos divertimos con ellas.
Mandenme fotos me encantaría ver como las usan y como se combinan!!

Les dejo este clutch hecho por Crystal:




No comments:

Post a Comment