YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Tuesday, August 13, 2013

August Looks- Part I VIVE LE NOIR




El pasado Jueves recibí un pedido nuevo.
Ya no suelo comprar ropa aquí solo porque algunas cosas me parecen caras.

Ejemplo: 
Pantalon en Zara 2012= 469.00 Bsf
Pantalon en Zara 2013= 1.199 Bsf

En fin, a buen precio adquirí 4 prendas.
La espera es el flete y los nervios que llegue todo completo.
Últimamente han habido problemas con aduana.
Al parecer ya gente necesitara un permiso para traer ropa a Venezuela.

En las fotos de las que cargo  puesta solo hay dos.

Un vestido negro por completo.
El  comienzo de mi colección de vestidos negros.
Este le esta ganando a todos en mi closet.

El vestido tiene muchas cosas ocurriendo al mismo tiempo.

1. Se divide en dos partes.
2. La mitad de abajo tiene pliegues que hace parecer una falda cuando das la vuelta se ven hermoso.
3. El cuello tiene dos detalles hermosos. Uno de los detalles es la cadena con cara de tigre y el otro es que la tela en esa parte es satinada.

De verdad es una de mis prendas favoritas.
Al ponérmelo me di cuenta que tenia muchos pros.
Pensé como un vestido de calidad mediana se vea tan bien y sea tan cómodo!

Porque si chicas sitios como Forever 21 y Zara son de ropa estacional. 
Algunas telas que son de baja calidad y exigen un cuidado especial.

Un vestido con extenso cuidado te durara pero si tratas mal no.
Sin embargo ellos emulan mucha ropa que sale de las lineas caras.
Entonces es un gana para ellos y un gana para nosotras! 
Solo hay que darles un excelente cuidado para que nos duren.

Entonces ese día estaba full negro.
Decidí combinarme con accesorios dorados y unos lentes redondos.
Las toreritas son las de siempre que me regalaron en Diciembre y las guardo con mucho amor.

Si me encanto esta combinación. Si quieren el link para el vestido con mucho gusto!

VIVE LE NOIR, VIVE LE FETE!






1. Vestido Forever 21
2. Anillo F21
3. Reloj Geneva
4.Lentes F21
5.Zapatillas- Zara


No comments:

Post a Comment