YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Saturday, August 31, 2013

Vestirte como tu personaje favorito de Mad Men-

Quienes están tan adictas a Mad Men?

De todas las chicas cual es tu favorita?

En vestimenta cual es tu preferida?

Joan Holloway

El estilo de Joan Holloway es majestuoso. 
Especialmente con su cabellera roja.
Joan tiene un look firme acorde con su personalidad.
Utiliza vestidos que acentúan su cuerpo especialmente en la parte de las caderas.
Vestidos completos. 
Siempre utiliza colores fuertes que resaltan su piel blanca.
Su cabello siempre parece tener su propio show. 
Mi vista siempre va directamente 
a su color de cabello.
Mi fascinación en Joan es su detalle a los accesorios. 
Siempre tiene el balance perfecto de accesorios ya sea el collar broche o los aretes perfectos.


  • Vestidos completos de tonalidades fuertes. 
  • (Joan no tiene miedo de ponerse un rosado fuerte) 
  • Armonia en accesorios. 
  • Blusas y faldas bien estilizadas. 






Peggy Olsen

No subestimen a Peggy es una mujer luchando para darse su puesto en Sterling Cooper.
Al igual es un personaje buscando su propio estilo.
Cuando Joan le dice que deje de vestirse como una niña para que la tomen en serio a minutos vemos una transformacion en su vestuario.
La evolucion de Peggy referente a vestuario ha sido interesante y atractiva.
Al principio se vestia muy aburrida con colores palidos, faldas anchas que no le hacian justicia, sueteres que no marcan ninguna parte de su cuerpo, prendas infantiles.
Al pasar el tiempo notamos vestidos que muestran mas su figura. 
Se comienza a notar su estomago plano. 
Especialmente despues de lo sucedido en finales de temporada 1. 
Diversos estampados en su vestuario.
La evolucion de su vestuario es paralelo al aumento de su confianza y puesto en Sterling Cooper. 


  •  Vestidos con estampados. 
  •  Ponle atención a los cuellos que siempre tiene un detalle en  el área del cuello del vestido. 
  •  Pencil Skirts
  • Varias capas. Ejemplo: Blazer, Blusa, Falda.



 



Betty Draper

El estilo de Betty es tan preppy y elegante. 
A veces hasta predecible. 
Mi favorito son los vestidos ajustados en la parte superior y ver como se abomban 
al pasar la linea de la cadera. 
Es el epitome de la mujer de suburbios de los 60's.
Pulcro, elegante y soberbia son palabras que me vienen 
a la mente con el vestuario de Betty.
Ultimamente tambien le encanta los capris con las camisas sin manga. 
Su outfit de cabalgar es hermoso. 
Demostrando que ella tambien
es una mujer que le gusta tener las cosas bajo control. 

Si el estilo de las tres te influye y logras hacer un outfit. 
Pasamelo con gusto lo posteo en la pagina. 

Yo se que amo a las tres y me encantaria ser cada una de ellas. 
Dependiendo de como me sienta me encantaria imitar la vestimenta de las tres.

  •  Vestidos. 
  •  Capri pants 
  •  Bufandas en cabello
  •  Shorts
  •  Camisas sin manga






PD: Mi compu se quemo ayer haciendo este mismo post. 
Van a ver menos posts y menos fotos porque no se si las recuperare. :( 

2 comments:

  1. Sex and the City, Gossip Girl y Mad Men con Christina Hendricks son de mis series de moda favoritas, aunque no sean su tema principal, creo que las caracterizan muchísimos, por cierto Mad Men está por terminar, a ver qué tal de looks nos trae esta última temporada

    ReplyDelete
  2. Aide! Que tristeza ver tu comentario ahorita! Podras ver que estaba de hiatus personal. Pudiste ver el final de serie? Yo no vi la segunda parte de septima temporada. Me interesa mucho como habran morfeado los personajes y sus vestimentas. Espero hacer un post pronto de eso! Te gusto el final? Con que personaje te identificas ?

    ReplyDelete