YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Wednesday, August 7, 2013

Sol & Arena-

Ya comenzó el octavo mes! 
Agosto, es el mes favorito de muchos.
Últimamente el calor que hace es anormal. 
Los últimos días he sentido bastante calor sofocante en Valencia.
En Venezuela todo el año disfrutamos de un clima caluroso.
He pensado que el clima en Valencia es perfecto.
Pero últimamente estoy cambiando de opinión.

Para mi esta es la definición del verano: 
Disfrutar de un destino exótico. 
Crear y capturar ese momento que define tu verano.

Como cuando ves en las películas una postal de una palmera y una silla de playa. 

Yo personalmente me gustaría agarrar una maleta e irme a Bonaire.  
Es una de mis islas preferidas y no tiene nada comercial a diferencia de Aruba y Curacao.
Es solo scubadive  y disfrutar de la vista. 

Desgraciadamente los tiempos no ameritan por este tipo de vacación entonces no hay de que preocuparse. 
Venezuela tiene un escenario de playas hermoso.
No nos perdemos de nada!
Eso si porfavor usen protector no anden echándose aceite de canela. 

En cuanto a moda he visto bastante prendas que me han gustado. 
Las publicare en otra entrada. 

Mientras tanto inspírense con estas imagenes de mis idolos en la playa.
De muchas imagenes de peces capturadas mientras buceaban.

Ya veremos que nos traera este Verano.























No comments:

Post a Comment