YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Thursday, August 29, 2013

BLOODY RED- August Looks Part III


Déjenme hablarles acerca este proyecto.
Mis fotos son sencillas.
Mi cámara es sencilla siendo una Sony.
Mis fotos no son con trípode. 
No salgo a tomarme fotos en un parque o plaza por la inseguridad.
Todo las fotos son en mi hogar.
Por los momentos no dispongo de nadie para que me tome de todos los ángulos el look que cargo puesto.
Ya vendrá.
Los únicos días que logro capturar algo son los fines de semana.
Los días de semana parezco una desaliñada con agua en la camisa de lavar equipos de buceo de paso no me gusta ir flashy en la calle.

Solo pretendo mostrarles mis preferencias en moda, películas etc.
No impongo nada.
Hago lo que amo.
Amo la expresividad y la peculiaridad.
Este es mi única manera de expresarme a varios niveles. 
Traducir las cosas no se me hace fácil. 
A veces redacto mal.
No tengo nada que decir para hacerme ver mas interesante.
Me muestro como soy.
Les doy las gracias a todos por seguir y si les gusta mi movida.

1042 visitas sin mostrar vulgaridades!

Pertenencias


Rosas en Jarra

Hace poco fui a Zara a ver las cosas nuevas tenia meses sin entrar.
(El Mismo dia de las Zapatillas).
Hoy día pienso que muchas estamos buscando nuevas alternativas para vestirnos.
Rompiendo ese paradigma de que solo una tienda de producción masiva es la única capaz de ofrecernos cosas nuevas y originales.
Antes porque eran accesible.
Nos ofrecían una mezcla de hermosura y originalidad que no mostraban otras tiendas.
Ahora están surgiendo mas tiendas  que traen de acuerdo a ese patrón.
Marcas están naciendo con conceptos interesantes y necesarios para el crecimiento cultural. 
Les hablare de eso en una entrada nueva.

De todas esas cosas que vi nunca puedo resistir mi compradora compulsiva.
Me compre este top de polka dots. 
Rojo rojito para cualquiera ocasión.

No tenia prendas rojas.
Hace poco fue mi primera vez que me pintaba las uñas de rojo.
Mi debut de uñas rojas.

Lo combine a mi manera y a la vez muy tradicional!
Denim Cut offs para equilibrar las tonalidades de rojo y ese marron que le digo tan porque no se como decirle. 
Es mas si alguien me puede decir! Diganme! 

En fin, la cartera y los zapatos estilo oxfords eran casi de la misma tonalidad de ese marron.
De accesorios solo unas perlitas.

Cómoda de nuevo!
Estuve muy a gusto todo el dia!

Denim Cutoffs-GAP/ Top- Trafaluc de Zara/ Oxfords-Forever21/Cartera-Tarbay

Tarbay Website

No comments:

Post a Comment