YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Monday, August 26, 2013

Pretty in Pink....&White&Leopard- August Looks Part II








"Menos es mas"

Hace dos semanas fue el cumple de mi buen amiga, Vanessa.
Uno de los personajes mas importantes de mi vida.
Llevamos 10 años conociéndonos y siempre sintiéndonos a gusto el uno con la otra a pesar de nuestras diferencias.


Su estilo se caracteriza por ser chic, fresco y moderno.

Esa noche decidimos ir  al club para seguir celebrando de su cumpleaños con sus amigos.

En fin mucho antes de saber que iba hacer sabia que me quería poner.
Como cuando pasas hora pensando en un conjunto perfecto.

Ya tenia días pensando en algo tan sencillo y repetido 

Compre estas nuevas zapatillas en Zara. (Que raro) 
Las toreritas dominan mi closet.

Me combine en base de ellas.
Saque una blusa blanca con el cuello con detalles y unos shorts de color rosa pastel.
Ya los he utilizado antes porque son una de pieza favoritas.
Me gustan esos atuendos que te hacen sentir ligera comoda y fresca.
Sientes que el look no fue forzado.

Al ponerse mas fresca la noche me puse un suéter rosa pastel de Bershka.

Una velada hermosa con una hermosa amiga.











No comments:

Post a Comment