YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Tuesday, August 20, 2013

Tips de Belleza: White Peony Tea Mask





Esta mascarilla la encontré en una de las tiendas de ropa China. 
Normalmente entro y ojeo la ropa para poder ver que hay de nuevo. 
También me sirve que se consiguen piezas mas baratas y originales que en otras tiendas de centros comerciales.
Últimamente no mucho por los precios. 
Pero si tienen cosas muy originales. 

Al pagar por un porta cosmético en la caja había una serie de linea de productos de belleza chinos. 
A veces me fijo en que las caras de muchas de las chicas que están ahí tienen un cutis precioso. 
Me veía intrigada en probar las mascarillas.
Al ver que costaban 5 bs  adquirí dos. 
Influye que me gusto el empaque apenas lo vi. 

Se llama: White Peony Tea Mask.

La mascara es compuesta por hojas de te blanco o peonias blancas de Sri Lanka.
Los efectos de la mascarilla es blanquear, refrescar y aliviar el rostro. 
La mascara tiene efectos de disminuir la melanina. 

Todas las instrucciones están en chino pero le pregunte a la cajera acerca la aplicación.  

Me dijo que se aplica por 20 minutos.
Así hice al abrir el empaque contiene mucho liquido y la mascara esta toda doblada. 

1. Aplicar sobre un rostro limpio. 
2. Te encontraras con dos capas en la mascara. Quitarle la parte de abajo.  
3. Dejar 20 minutos si no mas. 

Personalmente lo deje por  media hora. 

La sensación es increíble y muy refrescante. 
Un rostro nuevo y aliviado.

Definitivamente es ideal para la preparación antes de salir o para un domingo de descanso. 

No comments:

Post a Comment