YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Sunday, September 22, 2013

September Looks: Emmy Afternoon-



 Domingo agitado de organizar + limpiar mi habitación porque no soporto esas pelusitas que se forman por culpa de mi gata. 
Así que intento aprovechar mis días libres para ordenar todo para la semana entrante. 
Después de toda esa parafernalia quería ver la Alfombra Roja de los Emmys 2013. 
Que no estuvieron mal. 
 Me gusto la coreografía que hicieron para los programas. 
Me entristeció que Mad Men no haya ganado nada. 
Ni siquiera Elizabeth Moss ni Christina Hendricks. 
Les haré un full review de los Emmys 2013.

Después de todo ese arreglo solo quería ponerme 
cualquier cosa sencilla para disfrutar del evento. 

Así que les dejo una entrada de que utilice para mi Domingo
relajado.

Debido a las a las altas temperaturas
escogí una vestimenta ligera y sencilla. 
Hace mucho pero mucho calor. 
Ayer fui a la playa, la temperatura del agua estaba en 30 grados. 
Era como nadar en una sopa. 
Para escoger la ropa me puse un vestido viejo color berenjena y mis
oxfords. 
No me puse accesorios solo mis perlas. 

Fue la opción mas sencilla para un día tranquilo. 

Feliz Noche!
Lupe
@irisgsantana-Twitter
@irisluperamirezs- Instagram








No comments:

Post a Comment