YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

Sunday, September 15, 2013

September Looks III: Rendez-Vous avec Moi



Quiero dar un brindis. 
Por esos momentos en la vida que no nos sentimos bonitas y no nos queremos arreglar. 
A pesar de eso sabiendo que queremos pasar el día como diría el venezolano, apestosa. 
Logramos salir de cama y arreglarnos. 

Para mi este fue uno de estos días.

Esta semana no me he sentido muy magnifique pero quería hacer una entrada. 

Así que desde ayer venia pensando que podría mostrar. 

Mismo cut offs con otro look? Si! 

Así fue. 
No volveré a mencionar nada de la serie que estoy viendo pero si influyo en mi vestimenta. 

Hoy registrando la gaveta de mi mama, logre encontrar un tesoro invaluable. 
Una de sus bufandas que utiliza para cuidarse el cabello cuando se lo seca.
Mi abuela se la dio así que tiene años en la familia.
Lo que mas adoro de ella es el estampado de correas y cadenas.


Es así en este caso, estaba buscando algo para combinar con una camisa que compre hace dos semanas.

Una bufanda en el cabello siempre me recuerda de la tragedia de Isadora. 
Así que no vayan a usarlas en un carro descapotable. :( 


Podemos decir que muchas de las veces podemos reutilizar las prendas que están guardadas en el closet de nuestras madres. 

A veces estamos tan apurados para vernos tan a la moda con cosas nuevas que no paramos a ver las cosas que ya tenemos en nuestras propias casas. 

Así que esta semana podemos buscar hasta encontrar eso único que pertenezca a nuestras madres y sufre la injusticia de una vida llena de polvo, oscuridad y olvido.

Un look dominguero chic con mi propio toque.  

La camisa es nueva de la colección de Bershka. 
Tienen cosas muy bonitas. 
Los tacones son de mi firma de libro que no los he vuelto a usar hasta hoy. 
Los accesorios son de una amiga que esta vendiendo desde cremas hasta relojes.
Les dejo su instagram para que la contacten:
@mariacarolina612

Ya saben a partir de ahorita a registrar el closet.
Envíame tu foto o escríbeme si conseguiste algo que te encanto de tu mama! 

Feliz Noche, 
Iris xoxo

Shorts-Gap & Camisa- Bershksa & Tacones-Trafaluc & Cartera- Tarbay & Bufanda- Mom's Vintage Closet






The dancer’s body is simply the luminous manifestation of the soul.

No comments:

Post a Comment